easy site creator

Productos Saludables

Trabajamos con los más altos estándares de calidad.

Bollería sin grasas trans

Productos bajo en sal, grasas saturadas, colesterol y grasa total. "saludable" frutas, vegetales, y productos lácteos sin grasa con un contenido bajo en grasa.
Toda la Bollería se elabora sin utilizar grasas hidrogenadas o trans, cumpliendo así los requisitos establecidos por la Estrategia NAOS:

En el año 2005 se puso en marcha la Estrategia NAOS (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) desde el Ministerio de Sanidad y Consumo, a través de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), con el objetivo de sensibilizar a la población del problema que la obesidad representa para la salud, y de impulsar todas las iniciativas que contribuyan a lograr que los ciudadanos, y especialmente los niños y los jóvenes, adopten hábitos de vida saludables, principalmente a través de una alimentación saludable y de la práctica regular de actividad física.

Eliminación de las grasas

La eliminación de las grasas trans según la Estrategia NAOS:
Las grasas hidrogenadas son perjudiciales para la salud, por tener la propiedad de elevar el colesterol llamado "malo" (LDL) y rebajar el "bueno" (HDL), además de otros efectos nocivos en los niños como retrasos del crecimiento y la maduración del cerebro, así como el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Por ello, en todos los productos de alimentación eliminar las grasas hidrogenadas supone alinearse con dicha estrategia.

Elaboración

Todos nuestros productos Dots y Berlinas se elaboran sin colorantes artificiales ni grasas hidrogenadas. toda nuestra familia de Dots y Berlinas se elaboran: - Sin conversantes - Sin colorantes artificiales - Sin grasas hidrogenadas - Sin grasas Trans añadidas - Grasa de Palma Sostenible, disponemos de la Certificación RSPO Balance de Masas (MB).

Prevención

En todos nuestros productos hemos reducito la cantidad de grasas parcialmente hidrogenadas hasta menos de un 1%, la cantidad aconsejable para una ingesta diaria normal Pensando en los que quieren cuidarse sin renunciar al mejor sabor,Ofrecemos productos saludables, siempre deliciosos. Con el objetivo de colaborar en la prevención de la obesidad infantil, nos sumamos a la estrategia para la nutrición,actividad fisica y prevención de la obesidad (NAOS),reduciendo la cantidad de grasas perjudiciales presentes en los productos de bollería que generalmente comen los niños menores de doce años.

¿Qué son las grasas Hidrogenadas?

Las grasas hidrogenadas se comportan como grasas saturadas en nuestro organismo, y en exceso contribuyen a aumentar los niveles de colesterol sanguineo. Las grasas parcialmente hidrogenadas se encuentran principalmente en alimentos de origen industrial como por ejemplo: margarinas,patatas chips,la mayoria de la comida fast food y muchos alimentos pre-cocinados.

Certificación

Ofrecemos una Certificación de Cadena del Suministro RSPO des del año 2010. Por lo que ha sido auditada y cumple con requisitos del estándar para garantizar que se cumplen los criterios para procesar aceite de palma y palmiste certificados. Además, todos nuestros Dots y Berlinas tiene la certificación RSPO Balance de Masas (MB), en el cual se controla la Comercialización de los productos que se contienen aceite de palma certificados a lo largo de toda la cadena de suministro.

Consultas y pedidos

Indicanos que productos te interesan y escribenos a
ventas@teiglecker.cl o vía whatsapp al +569 779 69496
Adicionalmente entregamos servicio de productora para eventos, cumpleaños, onces, casamientos, etc.

Ventas por mayor y detalle

¡Siguenos!

Casa Matriz

Av. Apoquindo #6410,
Las Condes, Santiago.

En Valdivia

Punto de venta:
Calle Anfion Muñoz #360, 1º Piso, frente a Boleterias Buses a Santiago.

Contacto

Teléfono +569 77969496
Mail ventas@teiglecker.cl